El descalcificador electrónico de la marca Dropson es un sistema antical que utiliza una innovadora tecnología. Con ella se previene la formación de cal y se reduce la dureza del agua del hogar.
Este sistema antical de nueva tecnología lo convierte en una alternativa ecológica real frente a los descalcificadores tradicionales de sal.
Cómo funciona
Utiliza un proceso físico para impedir la formación de cal, a través de la cristalización de iones de calcio y carbono mediante impactos magnéticos. Estos microcristales creados poseen una estructura no incrustante, por lo que van a atravesar la instalación sin adherirse y serán evacuados por desagües y grifos.
Ventajas
Al disolverse la cal ya existente e impedir que esta se vuelva a incrustar en las instalaciones, los mecanismos como grifos, duchas y salidas de agua funcionarán correctamente. De esta forma se evitan paros en la producción de agua y se disminuyen las averías.
El coste de mantenimiento anual de un descalcificador tradicional es elevado. Además del gasto de la cantidad de sal que se utiliza se le debe añadir el agua que se desperdicia en cada regeneración de las resinas de intercambio iónico.
Por su parte, el descalcificador de Dropson únicamente necesita una conexión eléctrica. Su consumo energético es muy bajo, comparable al de una bombilla de bajo consumo. Dropson garantiza una reducción del consumo de energía y agua a medio plazo.
Si necesitas más información o asesoramiento sobre sistemas antical no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario y en menos tiempo del que esperas, te llamamos.